1ª visita guiada a las Lagunas de La Guardia (Toledo) organizada por la Asociación Amigos de las Lagunas en colaboración con la asociación Romeral Vivo

El próximo 1 de octubre de 2017 la Asociación “Amigos de las lagunas de La Guardia (Toledo) en colaboración con la Asociación “Romeral vivo” organiza con motivo del día Mundial de las Aves una visita guiada por las Lagunas. La salida será a las 9:00 del restaurante Los Conos de La Guardia desde donde saldremos en coches particulares hacia las lagunas. Aparcaremos los coches en una zona habilitada para ello y nos moveremos por el precioso entorno lagunar formado por 3 lagunas, culminando la visita con el avistamiento de aves desde la caseta de la segunda laguna. No te la pierdas. Te sorprenderá la cantidad y variedad de especies que tenemos en nuestras lagunas y la belleza del paisaje que las rodea.

Un comentario

  1. Pingback: 1ª visita guiada a las Lagunas de La Guardia (Toledo) organizada por la Asociación Amigos de las Lagunas – Lagunas de La Guardia (Toledo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 − 14 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.