Homenaje a Joaquín Alvarez Castellanos 26-12-2022

Estas son fotos del homenaje que le hicimos desde la Asociación el día 26 de diciembre a Joaquín Alvarez Castellanos, miembro de la asociación fallecido el 28-10-2022 poniéndole una placa que a partir de esa fecha da nombre al observatorio. Joaquín ha sido para todos los miembros de la asociación un referente fotográfico y un ejemplo a seguir en su amor por la naturaleza. Al acto al que acudieron familia, amigos, miembros de la SEO de Aranjuez y miembros de la Asociación, también acudieron dos concejales del Ayuntamiento, Francisco Santiago y Luis Javier Guzmán, como representación institucional del Consistorio como propietaria de los terrenos del entorno lagunar y del observatorio. La placa la descubrió Samara, su hija. Fue un acto realmente emotivo.

Esta es la placa que le hemos puesto gentileza de Rótulos del Barco

Estas son fotos del evento. La primera foto es un extracto de las palabras que el presidente de la Asociación de las Lagunas, Juan Luis Redajo, dirigió a los asistentes al acto, que fueron muchos por cierto.

La última foto es una de las que más me gustan del reportaje, de los padres de Joaquín junto con la placa. Deben estar muy orgullosos de lo que ha ido sembrando Joaquín, porque le han hecho ya unos cuantos homenajes desde su muerte, sobre todo en Aranjuez.

El acto también se hizo coincidir con una jornada de puertas abiertas de anillamiento científico como parte también del homenaje, a cuya jornada seguro que le hubiese gustado ir a Joaquín.

Finalmente darle las gracias a Sonia su mujer, por estar desde el primer momento colaborando en que este homenaje tuviese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 + 6 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.